Desvelamos el potencial de personas, equipos y organizaciones

Usted está aquí:Inicio»Eva Juncosa

Mi pasión

Me apasiona conocer y comprender el comportamiento de las personas y grupos. Soy curiosa, me encanta aprender y ofrecer a los demás lo que aprendo (mi mochila de recursos) para facilitar un desarrollo efectivo y completo.

Aprender y acompañar a los demás en su aprendizaje para una buena vida  es mi razón de ser.

Creo en el inmenso potencial de aprendizaje del ser humano y mi compromiso es invitar y acompañar a los demás para que lo desarrollen y alcancen su mejor versión. Para mí el ser humano es un tesoro lleno de posibilidades. Solo necesita que alguien le acompañe para descubrirlas.

Mi afán de superación me lleva a buscar la mejor forma de hacer las cosas y a contagiar esta actitud a los demás.

Acompañar a personas y equipos de empresas de diferentes sectores y tamaños es un proceso de enriquecimiento mutuo, divertido, productivo y retador.

Pero también me gusta construir un mundo mejor de otra forma.

Como orgullosa madre de dos hijos, después de un largo recorrido profesional en el mundo de empresa, me pregunté:
¿Cómo puedo aplicar todo lo que sé y he aprendido en el mundo de las organizaciones, para desarrollar el talento de las futuras generaciones?

Así empecé un nuevo camino como voluntaria del Programa FEAC para acompañar a padres y profesores en la búsqueda de mejores formas de educar a los hijos y alumnos. Esta experiencia fue tan reveladora para mí que me dije a misma: ¡quiero más de esto en mi vida!

Inicié mi compromiso con las futuras generaciones y con el fascinante mundo de la educación. Por este motivo, actualmente compatibilizo proyectos empresariales con proyectos en el sector educativo (escuelas de padres, formación de jóvenes y de profesores etc.…).

Mi formación

Me licencié en Psicología Clínica e Industrial en 1989. Mi primer contacto con el mundo de desarrollo fue como docente en un curso de formación ocupacional. Aprender y mostrar lo aprendido fue revelador para mí. Ya no había vuelta atrás…

Desde 1992 soy socio Consultor de Feedback Desarrollo Humano y Organizacional. Desde mi pasión y vocación en el desarrollo de las personas, hace 20 años que disfruto  acompañando a personas, equipos y organizaciones para que alcancen su mejor versión, mediante el coaching, el coaching de equipos y la formación.

Mis principales funciones son el diseño, la dirección, la ejecución y evaluación de procesos de desarrollo del potencial en empresas de diferentes sectores y tamaños (multinacionales, PYMES, empresas familiares).

Empecé con el desarrollo de habilidades de orientación al cliente (tele marketing, técnicas de venta, reclamaciones…) y poco a poco fui centrando mi atención en el entrenamiento de mandos intermedios y puestos directivos (habilidades de coaching para desarrollar el potencial del equipo, gestión óptima del equipo de trabajo, gestión del tiempo, dirección de reuniones…).

En el año 2.000 estudié Programación Neurolingüística. Esta formación y mi interés en realizar procesos de desarrollo individuales más allá de la formación en grupo me llevaron al coaching. En el 2005 me certifiqué como coach ontológico.

El coaching complementa mi formación y me permite dar respuesta a demandas de mis clientes para generar aprendizajes individuales y de mayor profundidad. En el año 2009 me certifiqué como coach de equipos.

.

Los campos marcados con * son requeridos




Imagen de seguridad Actualizar la imagen