Desvelamos el potencial de personas, equipos y organizaciones

Usted está aquí:Inicio
Training and Development Specialist/Recruiter en Roche


"Eva Juncosa de Feedback es una proveedora indispensable. Empática y receptiva, Eva es muy rigurosa y trabaja con altísimos estándares de calidad. Su implicación en todas las fases de cualquier proyecto formativo o acción de desarrollo siempre es superior a lo esperado. Hemos trabajado con Eva en programas de habilidades de comunicación y presentaciones en público, proyectos formativos a medida con un componente altamente estratégico para la organización y procesos individuales de coaching. Los resultados en todos estos casos, siempre han sido plenamente satisfactorios."

Gerente de Sarsa

El proceso de coaching hecho con Eva me ha hecho cambiar la perspectiva de las cosas. Ha conseguido que haga cosas del todo inverosímiles que han hecho cambiar mis percepciones tanto en el ámbito personal como profesional. Ahora me quiero más a mí mismo y también aprecio más lo que tengo, y además, he aprendido a disfrutarlo. El proceso me ha reportado una tranquilidad interior que me permite afrontar con más garantías de éxito los retos personales y profesionales.

Country Staff Business HR. Asea Brown Boveri S.A.

Colaborar con Eva Juncosa es siempre una garantía de éxito. Algunos de los proyectos desarrollados y facilitados por Eva en ABB han sido entre otros inteligencia emocional, habilidades de coaching, gestión de uno mismo, etc.. Como denominador común en todos ellos destacaría su entrega, entusiasmo y profesionalidad en saber captar las necesidades en cada momento y elaborar un programa a medida para cada situación. El análisis de los resultado de las intervenciones realizadas ha sido muy satisfactoria y el impacto en los participantes muy positiva.

Directora de Recursos Humans d’ UPCnet.

"La experiencia de contar con Feedback para diseñar y realizar proyectos de desarrollo (coaching y formación) en UPCnet ha sido una historia exitosa y satisfactoria siempre.

Eva se implica en el diseño de los proyectos y jamás los finaliza hasta obtener un cierre completo y un feed-back de calidad. Con Eva la formación no es una acción es un proyecto con la empresa y con los asistentes.

Profesionalidad y calidad, definen nuestra experiencia con Eva Juncosa.
"

 

Director del Programa de Control de gestió d’Esade.

"Eva como colaboradora en un programa de alta dirección ha demostrado una excelente empatía con los participantes. A parte de la calidad y profundidad de los temas que trataba los podía hacer asimilar de una forma sencilla y aparentemente fácil. El desarrollo de estos temas en un aula con profesionales aguerridos no es fácil y siempre Eva ha conseguido los objetivos fijados con una constante preocupación para mejorar y con buen humor."

Director de la División Eléctrica d’Estabanell i Pahisa.

“Las acciones de desarrollo (procesos de coaching y formación) que ha realizado Feedback en las dos empresas en las que hemos colaborado, han estado siempre enfocadas a resultados inmediatos, tanto en lo que se refiere a las personas por una parte, como para las personas y la organización a largo plazo.

Las fases de trabajo son siempre muy intensas y saben ganarse la confianza de los participantes, que observan su pro actividad y la recompensan con una mejora real en sus relaciones y rendimiento.
Su propuesta y forma de trabajar aúna pragmatismo y personalización. Sus sesiones se desarrollan de manera que el participante recibe inputs personalizados, en un ambiente absolutamente distendido.
Planifica el trabajo teniendo en cuenta los valores de la organización y las características de los individuos para que con pequeños cambios, con la comprensión de lo que hacen y piensan los otros, todos trabajen en la misma dirección."

 

Director de Asesoría, Promoción y Formación en Cambra de Comerç de Sabadell

 

"Hace más de 10 años que Feedback colabora con nosotros y nuestros alumnos (clientes) están muy satisfechos por el gran valor que les aporta 
Magnifica profesional, comprometida, rigurosa y que siempre busca la perfección. ¡FELICIDADES!!!”

Los campos marcados con * son requeridos




Imagen de seguridad Actualizar la imagen